Alquiler de Pick Up 4×4 de doble cabina con bola de remolque. La solución definitiva.

Entre 54  - 143  (IVA inc.) según número de días

Alquila una Pick up si necesitas un 4×4 para acceder con carga a casi cualquier sitio. Se trata de un todoterreno con gran capacidad para llevar hasta 5 personas y mucha carga en su caja trasera.

Más información sobre características, complementos y descrición en las pestañas de abajo.

Solicita el presupuesto gratis ahora a precio especial Terranatur, indicando fecha y hora de recogida y devolución para mayor agilidad del alquiler. Muchas gracias.

Otros 4×4 disponibles para alquilar: Land Cruiser VXJeep WranglerLand Cruiser GX LargoLand Cruiser GX CortoSuzuky Jimny

Precio según días: Pick Up doble cabina 4 p 5 pax
1 - 2 días 143  / Día
3 - 6 días 129  / Día
7 - 10 días 121  / Día
11 - 15 días 110  / Día
16 - 21 días 92  / Día
22 - 29 días 85  / Día
30 - 365 días 54  / Día
Fecha y hora de recogida*
Fecha y hora de devolución*

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje

  • Caja trasera abierta :
  • Chasis de largueros :
  • Eje rígido trasero :
  • Gran altura libre :
  • Gran capacidad de carga :
  • Reductora :
  • Anclaje ISO fix
  • Bola de remolque

Descripción

Una Pick up 4×4 es tu selección ideal si necesitas un 4×4 para acceder con carga a casi cualquier sitio. Además, al ser de doble cabina, puedes llevar al equipo humano también. Recomendable especialmente para pistas abiertas y caminos rotos.

Su construcción con largueros y eje rígido posterior y su caja reductora, lo convierten en una máquina perfecta para llegar a lugares muy poco accesibles con equipo humano y material. La batalla grande penaliza en lugares muy cerrados, revirados o con montículos o grietas profundas, pero dispone de una buena altura libre, y su tracción es más que sobresaliente cuando va cargada.

Magnífica elección para transportar materiales, piensos, alpacas o herramientas a zonas remotas. También para actividades deportivas, aventureras, campamentos, vigilancia o ir de caza. Muy útil para productoras, equipos cinematográficos y grabar en localizaciones poco accesibles.

Si estás pensando en comprar una Pick up, si la alquilas primero a través de nosotros tendrás la oportunidad de ponerlo a prueba. Desde Terranatur te recomendamos siempre realizar una de nuestras rutas o cursos de introducción al todoterreno para saber sus límites y los tuyos como piloto. En el Circuito 4×4 de Segurilla podrás conocer todo su potencial gracias los obstáculos naturales y artíficiales que aprenderás a afrotar. Más información sobre nuestros cursos 4×4, rutas y fines de semana todoterreno.

Para condiciones del alquiler, posibles extras por recogida o devolución fuera de nuestra oficina princial de Madrid, solicita el presupuesto gratis ahora a precio especial Terranatur, indicando fecha y hora de recogida y devolución para mayor agilidad. Si tienes requerimientos especiales. Te contestamos con rapidez.