Alquiler del nuevo Suzuky Jimny 4×4 – Un pequeño muy grande

Entre 36  - 85  (IVA inc.) según número de días

Alquila  un Suzuky Jimny, un 4×4 perfecto para disfrutar a tope del todoterreno.

Recibe un presupuesto rápido en las próximas horas si haces la solicitud ahora mismo eligiendo fecha y hora de recogida.

Puedes leer más información abajo sobre características, complementos y descripción.

Otros 4×4 disponibles para alquilar: Land Cruiser VXJeep WranglerLand Cruiser GX LargoLand Cruiser GX CortoPick up con bola de remolque.

Precio según días: Suzuky Jymni 4×4
1 - 2 días 85  / Día
3 - 6 días 79  / Día
7 - 10 días 68  / Día
11 - 15 días 61  / Día
16 - 21 días 51  / Día
22 - 29 días 47  / Día
30 - 360 días 36  / Día
Fecha y hora de recogida*
Fecha y hora de devolución*

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje

  • Buenos ángulos :
  • Chasis de largueros :
  • Control de descenso :
  • Ejes rígidos :
  • Gran altura libre :
  • Ligero y pequeño :
  • Reductora :
  • Anclaje ISO fix

Descripción

El Jimny es uno de los todoterrenos más sorprendentes. Su tamaño y ligereza lo hace uno de los todoterrenos favoritos de los aficionados. Pasa por casi cualquier sitio, incluso por lugares donde otros vehículos 4×4 mucho más conocidos no pasan. Muy recomendable para pistas estrechas como las que se encuentran por el norte de España.

Opción ideal para hacer rutas 4×4 con dos personas incluso con niños. No tiene estriberas y su batalla (distancia entre ejes) es corta. Perfecto para rutas técnicas con un vehículo ligero y polivalente. Dispone de caja reductora y ejes rígidos. Te llevará hasta donde quieras.

Su doble eje rígido lo diferencia de otros todoterrenos: de hecho es uno de los pocos que hay con esta características. Al pasar un obstáculo permite conservar la altura libre al suelo evitando empanzamientos. Es situaciones donde la maniobrabilidad es importante, el Jimny es la selección adecuada.

Si estás pensando en comprar uno de estos 4×4, alquilándolo primero a través de nosotros, tendrás la oportunidad de ponerlo a prueba. Desde Terranatur te recomendamos siempre realizar una de nuestras rutas o cursos de introducción al todoterreno. En el Circuito de Segurilla podrás conocer todo su potencial gracias los obstáculos naturales y artíficiales que aprenderás a afrotar. Más información sobre nuestros cursos 4×4 y rutas con Terranatur.

Para condiciones del alquiler, posibles extras por recogida o devolución fuera de nuestra oficina princial de Madrid, solicita el presupuesto gratis ahora a precio especial Terranatur. Indica en el formulario las fechas y horas de recogida y devolución para agilizar el alquiler. Te contestamos con rapidez.