Alquiler de Toyota Land Cruiser GX Corto. 4×4 de altas prestaciones

Entre 51  - 137  (IVA inc.) según número de días

Alquila un Toyota Land Cruiser corto, el todoterreno por excelencia. Magnífica fiabilidad y capacidades 4×4.

El veterano Land Cruiser (lleva en el mercado más de 65 años) es el 4×4 preferido por la mayoría de los aficionados y profesionales de todoterreno. Es una magnífica elección para usarlo hasta con 5 ocupantes.

Más información sobre características, complementos y descrición en las pestañas de abajo.

Solicita el presupuesto gratis ahora a precio especial Terranatur, indicando fecha y hora de recogida y devolución para agilizar al máximo el proceso.

Otros 4×4 disponibles para alquilar: Land Cruiser VXJeep WranglerLand Cruiser GX LargoSuzuky JimnyPick up con bola de remolque.

Precio según días: Land Cruiser Corto
1 - 2 días 137  / Día
3 - 6 días 123  / Día
7 - 10 días 115  / Día
11 - 15 días 105  / Día
16 - 21 días 88  / Día
22 - 29 días 81  / Día
30 - 360 días 51  / Día
Fecha y hora de recogida*
Fecha y hora de devolución*

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje

  • Buenos ángulos :
  • Chasis de largueros :
  • Control de descenso :
  • Eje rígido trasero :
  • Gran altura libre :
  • Reductora :
  • Anclaje ISO fix

Descripción

El Toyota Land Cruiser Corto es tu selección perfecta si necesitas un 4×4 polivalente que va igual de bien por carretera y por campo, pero en particular si buscas un todoterreno que no sea excesivamente largo. Recomendable para caminos revirados y estrechos.

Hay que destacar sus impresionantes capacidades 4×4. Sumamos en este caso la calidad y fiabilidad de Toyota, con un vehículo con poca batalla (distancia entre ejes), lo que hace difícil que toque en los bajos en terrenos muy rotos. No obstante, siempre elegiremos un 4×4 largo si buscamos el máximo de estabilidad en campo.

Su construcción con largueros y eje rígido posterior y su magnífica caja reductora, lo convierten en la máquina perfecta para llegar donde necesites. Tiene una buena altura libre, y su tracción es sobresaliente. Al ser 4×4 permanente, incrementa su seguridad en todas las condiciones meteorológicas. Quizá sea uno de los mejores para conducción en barro y en nieve, y nuestras pruebas en arena son también sobre salientes. No hay más que ver que en África y gran parte del mundo es el modelo que da servicio, incluso en condiciones de extrema dureza.

Más información sobre características, complementos y descrición en las pestañas de abajo. Para condiciones del alquiler, posibles extras por recogida o devolución fuera de nuestra oficina princial de Madrid, solicita el presupuesto gratis ahora, indicando en el formulario si tienes requerimientos especiales.

Si estás pensando en comprar un Toyota Land Cruiser, alquilándolo primero a través de nosotros tendrás la oportunidad de ponerlo a prueba. Desde Terranatur te recomendamos siempre realizar una de nuestras rutas o cursos de introducción al todoterreno para saber sus límites y los tuyos como piloto. En el Circuito 4×4 de Segurilla podrás conocer todo su potencial gracias los obstáculos naturales y artíficiales que aprenderás a afrotar. Disfruta con él de nuestros cursos 4×4 y rutas con Terranatur.

Otros 4×4 disponibles para alquilar: Land Cruiser VXJeep WranglerSuzuki JimnyLand Cruiser GX CortoPick up con bola de remolque.