Alquiler de Toyota Land Cruiser VX Automatico. Lujo y eficacia 4×4

Entre 72  - 195  (IVA inc.) según número de días

Alquila un Toyota Land Cruiser VX automático, el todoterreno por excelencia. Es uno de los tope de gama, y uno de los todoterrenos más fiables. Fantásticas capacidades 4×4.

Abajo, en las pestañas, puedes ver más información sobre este vehículo (Características, extras y descripción).

Recibe un presupuesto rápido y con precio especial TERRANATUR en las próximas horas si haces la solicitud ahora mismo. Indica las fechas y horas  de recogida y devolución, para un trámite más ágil. ¡Muchas gracias!

Otros 4×4 disponibles para alquilar: Jeep WranglerLand Cruiser GX LargoLand Cruiser GX CortoSuzuky JimnyPick up con bola de remolque.

Precio según días: Toyota Land Cruiser VX Autom.5 p 5+2 pax
1 - 2 días 195  / Día
3 - 6 días 168  / Día
7 - 10 días 157  / Día
11 - 15 días 142  / Día
16 - 21 días 120  / Día
22 - 29 días 109  / Día
30 - 365 días 72  / Día
Fecha y hora de recogida*
Fecha y hora de devolución*

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje

  • Buenos ángulos :
  • Chasis de largueros :
  • Control de descenso :
  • Eje rígido trasero :
  • Gran altura libre :
  • Gran capacidad de carga :
  • Reductora :
  • Anclaje ISO fix

Descripción

El Toyota Land Cruiser VX automático es tu selección perfecta si necesitas un 4×4 lujoso polivalente que va igual de bien por carretera y por campo. Recomendable especialmente para caminos de montaña y para ir a la nieve.

Hay que destacar su belleza y sus impresionantes capacidades 4×4. Sumamos en este caso la calidad y fiabilidad de Toyota, con un vehículo con un enorme confort sin perder su cualidad de ser uno de los mejores todoterrenos jamás diseñados.

Su construcción con largueros y eje rígido posterior y su magnífica caja reductora, lo convierten en la máquina perfecta para llegar donde necesites. Tiene una buena altura libre, y su tracción es sobresaliente. Al ser 4×4 permanente, incrementa su seguridad en todas las condiciones meteorológicas. Quizá sea uno de los mejores para conducción en barro y en nieve, y nuestras pruebas en arena son también sobresalientes.

El veterano Land Cruiser (lleva en el mercado más de 65 años) es el 4×4 preferido por la mayoría de los aficionados y profesionales de todoterreno. No hay más que ver que en África y gran parte del mundo es el modelo que da servicio, incluso en condiciones de extrema dureza. Es una magnífica elección para usarlo hasta con 5 + 2 ocupantes (la 6ª y 7ª plaza son más bien para niños).

Para condiciones del alquiler, posibles extras por recogida o devolución fuera de nuestra oficina princial de Madrid, solicita el presupuesto gratis ahora, indicando en el formulario si tienes requerimientos especiales. Indica por favor, las fechas y horas de recogida y devolución para agilizar el presupuesto y alquiler.

Si estás pensando en comprar un Toyota Land Cruiser Vx automático, alquilándolo primero a través de nosotros, tendrás la oportunidad de ponerlo a prueba. Desde Terranatur te recomendamos siempre realizar una de nuestras rutas o cursos de introducción al todoterreno para saber sus límites y los tuyos como piloto. En el Circuito 4×4 de Segurilla podrás conocer todo su potencial gracias los obstáculos naturales y artíficiales que aprenderás a afrotar. Más información sobre nuestros cursos 4×4, rutas y fines de semana todoterreno con Terranatur.