Tarjeta Regalo Ruta 4×4 (un día)

120  (IVA incluido)

Tarjeta regalo personalizable para realizar una ruta 4×4 de un día.

Voucher Image
SKU: TRN4584 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Regala una ruta 4×4 de un día de duración para realizar con vehículo propio (todoterreno o todocamino, pero de tracción en las cuatro ruedas).

Somos los primeros en ofrecer rutas 4×4 respetuosas con la naturaleza para realizar con tu propio 4×4 (o de alquiler), a la par que os enseñamos sobre vegetación, paisaje, fauna, geología, etc. Nuestras rutas son perfectas para venir con familia o amigos. Explorarán y aprenderán de la mano de expertos naturalistas e instructores todoterreno.

Canjeable para realizar cualquier ruta de un día organizada por Terranatur a lo largo de toda una temporada (de septiembre a junio). Las rutas se publican en esta misma web (puedes incribirte en nuestro boletín para estar al tanto).

Irán acompañados de guías con vehículo propio, se incluye préstamo de walkie, waypoints de ruta, nociones de orientación mediante GPS y conducción 4×4.

Rutas válidas para realizar con todoterrenos, todocaminos de todas las marcas (Toyota Land Cruiser, Jeep Wrangler, Mitsubishi Montero, Land Rover Discovery, Defender, Range Rover, etc…)

No dudes en buscar nuestras referencias en Internet, llevamos 12 años organizando este tipo de salidas.

Estamos encantados de iniciar nuevos aficionados a mundo del 4×4 y la exploración de la naturaleza.

Válido durante una temporada (1 año), desde su adquisición.

Con este regalo aciertas de lleno. Estás regalando una experiencia única e inolvidable que siempre te reconocerán.

Equipo de Terranatur.

¿No estás aún convencido? Mira lo que se dice de nosotros y nuestras actividades.