EL TRAINING DEFINITIVO PARA LA FORMACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
LUGAR: FINCA LAS MALATAS. TOLEDO.
FECHAS: A DETERMINAR, DOS-TRES DÍAS
INSTRUCTORES (más sobre nosotros):
- Jaime Roset.
- Fernando Alfageme
- Mery Cervera
Vivimos tiempos convulsos. Durante las recientes crisis ocasionada por la Pandemia y la Tormenta Filomena, se ha sentido lo que supondría sobrevivir a una verdadera catástrofe en este mundo cambiante y diferente.
La amenaza de un clima extremo y sus futuras consecuencias si no lo evitamos, podría ser también el hilo conductor y la motivación para esta actividad.
Terranatur ofrece evento teambuiling offsite muy original para aprender supervivencia en plena naturaleza mientras se fortalecen los valores de equipo y se realizan divertidos retos entre los equipos participantes.
Actividad muy útil también para cooperantes, equipos de emergencia sobre el terreno y quienes deben trabajar o viajar a zonas remotas.
Através de nuestra formación desarrollaremos destrezas y habilidades al aire libre poco comunes hoy en día como hacer primeros auxilios sin material, potabilizar agua, conseguir alimento, encender fuego sin cerillas, hacer refugios, rescatar a alguien gracias a los nudos, salir airosos de una situación de emergencia, iniciarse en la conducción de vehículos 4×4, orientarte sin teléfono móvil, cocinar sin utensilios…)
En la práctica de estos útiles conocimientos completamente “analógicos” y “offline” se conformará claramente los papeles (roles) de equipo de empresa, y podremos analizar e informar de las cualidades de liderazgo de cada participante.
Terranatur ofrece a tu empresa una actividad de teambilding única y singular, de bajo riesgo y de alto rendimiento. Ideal para trabajar el liderazgo, la organización, el trabajo inclusivo e igualitario dentro de los diversos equipos de tu organización.
bosque mediterráneo y humedal